Centro de estética y belleza en Ferrol y A Coruña

Queremos cuidar de ti

En los centros de belleza Tesoiras Salón en A Coruña y Ferrol ofrecemos a nuestros clientes diferentes tratamientos de estética para el cuidado de la piel, manos y pies.

En todos los servicios que realizamos utilizamos productos de primeras marcas para garantizar la calidad de los mismos y el resultado de todos los trabajos.

Los tratamientos de estética que realizamos son personalizados y atienden a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Trabajamos a diario para conocer todas las novedades e innovaciones del sector y aplicarlas en nuestros trabajos.

Depilación facial

En nuestra peluquería queremos ofrecer un servicio integral a todos los clientes por ello, además de tratamientos para el cuidado del cabello también ofrecemos el servicio de depilación facial con cera para:

  • Cejas
  • Labio
  • Entrecejo

Manicura y pedicura

El cuidado de los pies y de las manos es uno de los servicios más demandados entre nuestros clientes. En Tesoiras Salón, tanto en A Coruña como en Ferrol, contamos con profesionales especializados en este tipo de trabajos.

En nuestros centros de belleza contamos con los materiales y productos más innovadores. Trabajamos únicamente con marcas pioneras para garantizar la calidad de todos los trabajos que realizamos.

En Tesoiras Salón ofrecemos a los clientes la opción de realizarse tanto una manicura como pedicura semipermante. ¡Ven a conocer todas las tendencias!

¡Nos adaptamos a ti!

El objetivo de los profesionales que trabajamos en Tesoiras Salón es conseguir que todos los clientes que nos visitan en nuestros salones de A Coruña y Ferrol salgan satisfechos con el resultado de nuestros trabajos. Trabajamos de forma minuciosa y detallista para adaptar cada uno de los trabajos a tus necesidades y gustos.

Servicios de peluquería

En Tesoiras Salón ofrecemos a los clientes todo tipo de servicios de peluquería. Contamos con profesionales especializados en moldeados, cortes de cabello, barbería y recogidos.

Servicios de estética

Entre los servicios de estética que realizamos en nuestros salones de belleza de A Coruña y Ferrol destacamos la depilación facial, manicura, pedicura y esmaltado semipermanente.

¡Ven a visitarnos, te esperamos!

Si quieres más información sobre alguno de los servicios o tratamientos que realizamos en nuestros en Tesoiras Salón o te gustaría concertar una cita previa en alguna de nuestras peluquerías en A CorUña o Ferrol, ponte en contacto con nosotros. ¡Te estamos esperando!